domingo, 3 de marzo de 2013

Adivina adivinanza XX



Adivina adivinanza

Vivo en un mundo lleno de gigantes que actúan de la forma más extraña. Normalmente emiten unos ruidos bastante agradables, sin embargo cuando se acercan a mí emiten ruidos absurdos, estridentes, falsos. Se juntan muchos a mí alrededor y me observan fijamente haciendo muecas de lo más desagradables, emitiendo sus extraños sonidos, hasta que me cogen con dos palos que les salen y que a mí me parecen larguísimos, casi infinitos. Entonces me levantan y me pasan de unos a otros, como si de un trofeo se tratase. Vivo sumido en una gran confusión, todo es nuevo para mí, no sé de dónde vengo, creo que debo tener alzhéimer o algo así. Solo recuerdo que hace poco me sentía mucho más seguro y calentito, aunque es un recuerdo vago, impreciso. Sin embargo hay entre todos estos gigantes uno que me encanta, que me hace sentir seguro. Cuando es ella la que me levanta me siento en casa. Me encanta su olor y cuando me apoyo en ella oigo un ruido rítmico que me hace sentir como que nada puede pasarme. Tiene además una fuente de la que emana mi alimento, es este tibio, dulce, sabroso y cuando estoy bebiéndolo no deseo estar en ningún otro lugar. Siento una extraña sensación hacia esa encantadora gigante, es como si yo fuera parte de ella, o ella de mí. Sé que con ella cerca puedo estar tranquilo, cuando me mira sus ojos brillan de una forma especial que me hacer sentir como que soy lo que más le importa, y si lloro ella me consuela y de repente se desvanece cualquier temor. Esta ella muy a menudo con otro gigante al que también he cogido mucho cariño, le brillan a él los ojos también al mirarme y aunque de él no surge tibio y delicioso alimento algo me dice que los tres formamos uno. Cuando aparece el rítmico ruido de la encantadora gigante, ese que tan bien me hace sentir, se acelera. Todo es nuevo para mí, siento gran curiosidad pero no logro entender nada, ni dónde estoy, ni por qué, ni cuando llegué, ni cómo, ni por supuesto:

¿Qué soy?


A.M.B.
Junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario