domingo, 24 de mayo de 2015

Vivir la vida del pájaro



Vivir la vida del pájaro

Rama a rama construiré mi nido
en un castaño grande que encontré.
Me gustan sus flores en primavera
y sus hojas grandes y pesadas,
como manos cansadas.
Cuando lo tenga preparado,
acogedor -que invite-
le pediré a una que yo me sé
que lo comparta conmigo.

Tendremos tiempo para todo:
volar ligeros en el aire
disfrutando de las vistas,
buscar gusanos,
tontear sobre una rama,
y cantar, ¡cantar!
Al alba, para celebrar
la llegada del nuevo día.
Al anochecer, para despedirlo.
Y a lo largo de la jornada,
si algún momento lo merece,
pues también.




A.M.B.

Mayo de 2015

1 comentario:

  1. Hola Antonio, un abrazo :), este es mi blog: luciasellars.blogspot.com.....no me siento muy tecnologica hoy dia, jejjeje, no se como seguirte en el blog...en fin, mi email esta en el blog mio, escribeme! :) un abrazote, un placer escucharte leer tu poesia xxxx

    ResponderEliminar